Entrevista Tal como somos Teledonosti Madina&Azparren

Volvemos a ser invitados a «Tal como somos» de Teledonosti

El programa de Teledonosti «Tal como somos», presentado por Ignacio Muñoz, ha vuelto a invitarnos a su programa. Aquí os dejamos el vídeo con la extensa entrevista a Ion Madina en el programa de Teledonosti “Tal como somos” presentado por Ignacio Muñoz, donde hablamos de Urología, tanto para hombres como para mujeres, de salud sexual, de las infecciones víricas que más vemos en nuestra consulta, y de los tratamientos y técnicas que utilizamos en Madina&Azparren. Sigue leyendo

Ion Madina en el I Simposio Internacional de Tecnología Láser aplicada a la Ginecología

El Dr. Madina ha participado como ponente en el I Simposio Internacional de Tecnología Láser aplicada a la incontinencia urinaria. Celebrado los días 3 y 4 de Marzo de 2017 en el Hospital Universitario Madrid Norte Sanchinarro, el Simposio ha contado con la participación de más de 200 especialistas de 13 países. Ion Madina compartió con los participantes las experiencias de los Dres. Madina & Azparren en el tratamiento de la incontinencia de orina femenina con el láser Gynelase.

 

Entrevista en «Noticias de Gipuzkoa»

Entrevista a Ion Madina en el periódico Noticias de Gipuzkoa. En esta entrevista, Ion responde a por qué escogió la especialidad de Urología, qué tratamientos son los más comunes en su consulta —cuestiones que afectan a la próstata, problemas de erección—, y cómo, precisamente, el tema de la erección y los problemas que surgen, están dejando de ser un tabú y cómo están comprobando que a los hombres les cuesta cada vez menos acudir a la consulta de un Urólogo.

Aquí os dejamos el enlace a la entrevista.